PROPIEDADES

Las mejores oportunidades del mercado inmobiliario.

Estamos siempre comprometidos con ofrecer las mejores propiedades al mejor precio. Navega por nuestro amplio inventario y conoce nuestras ofertas. ¡Constantemente agregamos nuevas propiedades, así que te recomendamos estar atentos!

APARTAMENTO EN CONDOMINIO BOHEMIA, LA MEJOR UBICACIÓN.

NUEVO PRECIO ESCAZÚ.

Ubicado en un cuarto piso en la mejor zona de San José, seguridad 24/7, amueblado y con impresionantes vistas panorámicas de la ciudad y de las montañas de Escazú. Este apartamento ha sido diseñado para los gustos más exigentes. Su diseño moderno y acogedor permite a sus propietarios disfrutar de la comodidad de un hogar en un área con gran plusvalía y fácil acceso a los mejores centros comerciales, educativos, corporativos, restaurantes, hospitales, y un sin fin de posibilidades.
Las áreas comunes del lugar permiten disfrutar de hermosos jardines, piscina atemperada, parque de juegos, una amplia casa club, así como parqueos para visitas.  
Al ingresar a la propiedad lo primero que se observa es una amplia sala y cocina ambas divididas por un comedor, acabados de lujo y materiales elegantes que invitan a sentirse en casa, las vistas increíbles de la sala y el comedor dan una sensación de comodidad y relajamiento. En el interior del apartamento se encuentran tres habitaciones, la habitación principal cuenta con un baño propio y un armario con bastante espacio, las otras dos habitaciones comparten un baño en común. Lavandería independiente, linea blanca de primera clase y aire acondicionado.

PENÍNSULA DE OSA.

DUPLEX

La Península de Osa, alberga el 2.5 de la biodiversidad del mundo y más del 50% de la biodiversidad de Costa Rica.
¿Deseas ser miembro de una de las comunidades más exclusivas de Costa Rica?
Las villas 2, 9 y 10 están disponibles para compra.
Duplex de lujo de tres habitaciones, con una piscina infinita privada de doble borde y vistas a la selva tropical y al océano Pacífico, llena de vida silvestre que viaja desde sus escondites para dormir hasta sus fuentes de alimentación.
Para tener una idea real de lo que significa la vida lujosa en una casa del árbol, tome todo lo anterior y disfrute de las comodidades de un capullo contemporáneo con azulejos de porcelana Gres italiana, iluminación LED

empotrada, Internet de alta velocidad y una cocina moderna con inducción. Estufa y microondas y horno empotrados. Otros toques de alta gama incluyen gabinetes de cocina y baño importados, así como armarios de diseñador con estantes, postes, estantes y cajones.
Parece casi imposible imaginar una colisión de mundos que no deje rastro, pero la lujosa vida en las casas del árbol en San Martín demuestra que múltiples entornos pueden mezclarse sin interrumpir el equilibrio.

Tipo: Villa de lujo con vista al mar
Ubicación: Dominical, Puntarenas, Costa Rica
Estilo: dos pisos
Dormitorios: 3
Baños: 3.5
Tamaño: 2,928 pies cuadrados
Número de pisos: 2
Garaje: 2
Estado: Nueva construcción
Vista: Océano y Montaña
Mobiliario: No Amueblado

TAJO, ALAJUELA.

Destacado

Se ubica a tan solo 15 minutos del aeropuerto Juan Santa María, actualmente cuenta con el permiso de explotación de cantera al día.

Rodeado de zonas verdes y exóticos arboles, cuenta con un rancho para llevar a cabo actividades sociales, hermosos jardines y naturaleza. 

Ideal para desarrollos urbanísticos o parques de recreo y/o aventuras.

Detalles Específicos:

Terreno 46 hectáreas.
Acceso Asfaltado.
Agua Potable.
Vista a la Montaña.